Municipal declara persona non grata a Marlon Puente "Pirulo"

El Pirulo había firmado un Pacto de Caballeros con el mencionado club en el cual se comprometía a no volver a incitar la violencia en los encuentros deportivos de los rojos

Por: Publinews

Foto: Archivo Foto: Archivo

Autoridades del Club Social y Deportivo Municipal declararon a Marlon Alfredo Puente Rímola, alias “Pirulo”, persona non grata para su institución con lo cual le vedan el ingreso a las instalaciones del club, informaron hoy a través de un comunicado.

De manera indefinida, el club le veta el acceso a cualquier actividad en la que el club funja como organizador, debido a que fue juzgado y condenado por incitar a la violencia e instigación a delinquir.

Además, el club indicó que Puente incumplió en todos los puntos incluidos en el Pacto de Caballeros que firmó el pasado 17 de abril del presente año, con el cual se comprometió a no volver a provocar la violencia a través de su programa radial.

Asimismo, fueron motivo de la expulsión las continuas faltas de respeto, mentiras, ofensas, amenazas, calumnias y difamación con que regularmente se expresa en su programa Pasión Pentaroja sobre diferentes miembros de la Institución con el fin de confundir, provocar, confrontar y dividir a la afición del CSD Municipal.

Publinews 

Loading...
Revisa el siguiente artículo