Deportes

El Real Madrid cumple con la lógica en la primera jornada de la Champions

Los merengues arrancaron con el pie derecho su primer encuentro, mientas el otro finalista de la pasada edición, el Atlético de Madrid, sufrió una pesadilla con el técnico Simeone suspendido.

 

El Real Madrid inició la defensa de su título de Liga de Campeones goleando este martes en su estadio Santiago Bernabéu al Basilea suizo por 5-1, en un partido que ya tenía solucionado en la primera media hora de partido, y se colocó líder del Grupo B.

– El Borussia Dortmund comenzó con un gran resultado la Liga de Campeones europea 2014-2015, superando por 2-0 en casa al Arsenal, en la primera jornada del grupo D, donde ambos parten como los principales favoritos de la llave.

Recomendados

El Atlético Madrid, que en la pasada fue finalista, comenzó con mal pie su participación en la presente edición del torneo, al perder este martes en Atenas ante Olympiacos (3-2), en su debut en el Grupo A.

La Juventus de Turín empezó con un triunfo lógico sobre el Malmoe sueco, la teórica ‘Cenicienta’ del grupo A, donde el protagonista fue el argentino Carlos Tevez con un ‘doblete’.

El Liverpool regresó a la Champions con una sufrida victoria por 2-1 sobre el Ludogorets Razgrad búlgaro, este martes en la primera jornada del grupo D, gracias a un penal transformado en el descuento final por Steven Gerrard.

El Mónaco, hundido en una crisis en la liga francesa en este arranque de temporada, remontó el vuelo con una victoria ante el Bayer Leverkusen, líder de la Bundesliga alemana, este martes en la 1ª jornada del grupo C.

El Zenit de San Petersburgo sorprendió al Benfica, al que superó 2-0 en Lisboa, en el grupo C.

El cuadro del Galatasaray rescató un agónico empate a un gol en el tiempo de compensación contra el Anderlecht, de Bélgica. AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos