Deportes

Chelsea se impuso con "triplete" de Diego Costa

Diego Costa es uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el futbol, aseguró Mourinho

El Chelsea, que se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2), con un ‘triplete’ de Diego Costa, en partido de la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol, se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos.

El Swansea, anterior líder, pasa a ser segundo tras esta derrota con el Chelsea, con nueve puntos.

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86.

Recomendados

Con estos tres tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

Costa es el primer jugador en marcar en sus cuatro primeros partidos de Premier League desde que lo hiciera Micky Quinn con el Coventry en 1992.

“Diego Costa es uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el futbol. Somos un equipo de ataque, que crea muchas ocasiones y da muchos espacios al delantero. Pudimos haber marcado cinco o seis”, dijo el técnico del Chelsea, José Mourinho.

El Southampton, que goleó al Newcastle (4-0), es tercero, gracias a dos goles del italiano Grazinao Pelle (6, 19), uno de Jack Cork (54) y otro del francés Morgan Schneiderlin (90+4).

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos