Deportes

Marcelo: "Tenemos que ganar todos los títulos"

El lateral izquierdo reconoce que jugar para el Real Madrid le da a un futbolista “gran cantidad de poder” pero también implica una “gran presión”.

Por: Metro World News

“Tenemos que ganar todos los títulos pendientes y superarnos para mantener a nuestros fans felices”, dice Marcelo Vieira.

Las palabras del defensor son más que una postura prepelea, hay un inmenso nivel de expectativas sobre el Madrid esta temporada después de haberse gastado 122 millones de euros en los destacados del Mundial como el colombiano James Rodríguez (80), el alemán Toni Kroos (30) y el costarricense Keylor Navas (12).

Recomendados

“Nosotros entendemos que siempre hay presión en un club como el Real Madrid, pero vamos a prosperar para tratar de ganar tantos trofeos como podamos”, coincide Marcelo con su compañero Gareth Bale.

“Ser un jugador del Real Madrid te da una gran cantidad de poder, pero también te pone bajo mucha presión”, agrega el brasileño.

El jugador, que fue el primero en anotar en la Copa del Mundo que se jugó en su país contra Croacia, comparte con Publinews Internacional que en el vestuario del Madrid la humildad está por delante de muchas cosas.

“Somos el mejor equipo, según la prensa. Pero estoy aún a la espera de ver jugar a los otros, así que no puedo decir si estamos mejor que el resto. El equipo es muy bueno, sí, y los jugadores son increíbles pero ¿somos realmente el mejor? Sinceramente, no lo sé”, agrega el futbolista de 26 años.

Marcelo no cree que la pérdida del argentino Angel Di María, que se marchó al Manchester United inglés, los españoles Xabi Alonso, que ahora juega para el Bayern de Múnich alemán, y Diego López quien se marchó al AC Milan italiano hagan menos fuerte al equipo.

El jugador tampoco cree que las declaraciones de su compañero Cristiano Ronaldo en las que parecía criticar las decisiones de Florentino Pérez, el presidente del club, en las operaciones durante el último mercado de traspasos hayan sido motivo de polémica y que todo fue “un mal entendido”.

“Ese tipo de cosas son las que la prensa aprovecha para hacer noticia antes que lo que sucede en el campo, pero ahora mismo estamos enfocados en lograr el mejor rendimiento del equipo y ganar puntos en las competencias que nos esperan”, agrega el brasileño que les apunta a los títulos de la Liga española y de la Liga de Campeones de Europa, pero sin descuidar la Copa del Rey.

“Tenemos por delante ganar las tres competencias y también el Mundial de Clubes en el que debemos demostrar por qué ganamos la ‘Décima’”, concluye.

Tags

Lo Último


Te recomendamos