Deportes

La selección sale por el pase a la final de la Copa

Un empate o una victoria en el partido de hoy (20:00 horas) contra Honduras le permitirá a Guatemala terminar como primera del grupo B de la Copa Centroamericana.

Foto: Publinews Foto: Publinews

La oportunidad de completar en forma invicta y en el primer lugar de su grupo la fase inicial del torneo estará esta noche frente a la selección guatemalteca, que se medirá contra su similar hondureña en el estadio BBVA Compass, de Houston, Texas.

Luego de sus dos victorias (ambas 2-1) contra El Salvador y Belice, la bicolor suma seis puntos, tres más que su rival de hoy y que los salvadoreños, que se medirán (18:00 horas)contra los beliceños en el mismo escenario.

Recomendados

Con una igualdad o victoria, el equipo que dirige Iván Sopegno terminará al tope de las posiciones y avanzará a la final contra el primer lugar del grupo A, que se jugará el sábado (19:00) en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.

“Estamos tranquilos po

rque sabemos de nuestra capacidad y tenemos la ventaja de que dependemos nada más de nuestro resultado en esta jornada de cierre”, explica Sopegno, quien ayer dirigió la práctica que se llevó a cabo en el Houston Amateur Sports Park.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos