Deportes

Con este golazo de Pappa Guatemala llega a la final

Una noche inspirada de Marco Pappa le dio dos goles y el triunfo sobre Honduras a Guatemala, que ahora irá por el título de la Copa Centroamericana.

Vine: HechosGuatatemala

Gran noche vivió en Houston la selección nacional al haber conseguido la victoria 2-0 contra su similar de Honduras, su tercera en igual número de partidos, la que le permitió quedarse con el primer lugar del grupo A del certamen (con 9 puntos) y con la que se aseguró un puesto en la disputa del cetro en la que su rival será Costa Rica.
El equipo que dirige Iván Sopegno completó con marca perfecta la primera fase del certamen y también consiguió un cupo en la Copa de Oro de la Concacaf de 2015.
El próximo reto del equipo nacional será el sábado (22:00 horas) contra los costarricenses en la definición del cetro que se jugará en el Memorial Coliseum, de Los Ángeles.
También estará en juego el cupo para la Copa América Centenario que en 2016 reunirá a las selecciones de Sudamérica contra las de la Concacaf.
En el partido de anoche, Guatemala se lanzó con fuerza al ataque y rompió con una racha sin victorias contra los hondureños (1-0 en las eliminatorias hacia la Copa del Mundo de Alemania 2006).
Pappa tomó las riendas de la ofensiva del equipo y, al minuto 37, soltó un zurdazo desde fuera del área que superó la estirada del portero Kevin Hernández y luego de que el balón se estrelló contra el travesaño rebasó la línea de meta.
En la segunda parte, el cuadro de Sopegno mantuvo el orden y buscó el tanto de la tranquilidad.
Este llegó a diez minutos del final, cuando Pappa volvió a enviar el balón a las redes con un preciso toque de izquierda desde la entrada del área.

– Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos