Deportes

Courtois anuncia que se quedará en el Chelsea

El belga conquistó la temporada pasada con el Atlético de Madrid la Liga española y la Copa del Rey por lo que Mourinho lo reclama para que esté en el Chelsea de nuevo

Foto: AFP Foto: AFP

El portero belga del Chelsea Thibaut Courtois, de 22 años, anunció hoy que “probablemente” firmará una renovación con el club inglés en los próximos días.

El guardameta internacional ha jugado cedido en el Atlético de Madrid las últimas tres temporadas antes de regresar este verano a Stamford Bridge, donde todavía le faltan por cumplir dos años del contrato que firmó en 2011, cuando fichó por los “blues” procedente del Genk.

Recomendados

“Todavía no está firmado. Estoy aquí con la selección nacional, así que es difícil, pero cuando vuelva al Chelsea probablemente firmaré el nuevo acuerdo”, dijo Courtois a la cadena británica “Sky Sports”.

El belga conquistó la temporada pasada con el Atlético de Madrid la Liga española y la Copa del Rey, y disputó la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid (4-1 para los blancos en la prórroga).

Tras esos éxitos, el técnico portugués José Mourinho le reclamó para el Chelsea, donde se esperaba que competiría por hacerse con el puesto de titular con el veterano Petr Cech, de 32 años.

En pocas semanas, Courtois parece haberse ganado la confianza del entrenador y ha dejado en el banquillo al checo en los tres encuentros de Premier que han disputado los “blues”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos