Marco Pappa: “A Belice no hay que verlo como inferior”

El anotador de un doblete en la victoria contra El Salvador no se confía del próximo rival de la selección de Guatemala en la Copa de Naciones.

Por Publinews

pappa

Unas horas después del triunfo 2-1 contra los salvadoreños en el estadio Robert F. Kennedy, de Washington, la bicolor puso el rumbo hacia Dallas, Texas, en donde el domingo (18:30 horas) jugará contra Belice en su segundo partido en el Grupo A del certamen.

Marco Pappa, quien destacó en ese juego después de haber marcado los dos tantos que encarrilaron el triunfo del conjunto nacional, se enfocó en el próximo encuentro en el que asegurar la clasificación a la siguiente ronda depende de una victoria.

“El partido contra El Salvador quedó atras y lo bueno con el resultado fue que nos dio confianza previo al siguiente, aunque no tengamos mucho tiempo para recuperarnos”, expresó el jugador del Sounders de Seattle.

“Ahora viene un juego contra un rival que tiene buenos jugadores y que no lo hizo mal contra Honduras y solo los errores y los autogoles hicieron la diferencia”, agrega el volante.

“En este torneo jugamos contra los mejores de Centroamérica y no va a ser fácil para Guatemala jugar contra Belice al que no se puede ver como inferior”, considera.

Pappa coincidió con el técnico Iván Sopegno en que el triunfo en el partido inaugural le da buenas perspectivas al equipo de avanzar. – Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo