La Argentina de Martino brilla en Alemania

Jugadores guardaron un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que falleció el 30 de julio

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

Argentina, en el estreno de su seleccionador Gerardo Martino, funcionó a la perfección de la mano de Ángel Di María y superó 4-2 a Alemania en un amistoso en Düsseldorf, mientras que Inglaterra sufrió mucho para doblegar 1-0 en casa a Noruega, en otro partido de preparación.

Eran los dos amistosos más destacados del miércoles y la Albiceleste fue el único equipo realmente convincente, con un resultado brillante ante el equipo que en julio le derrotó en la final del Mundial de Brasil.

Con su pierna izquierda, Di María sirvió para que al primer toque marcaran Sergio Agüero (20) y Erik Lamela (40). En el 47 lanzó una falta que cabeceó Federico Fernández y en el 50 coronó su actuación con una jugada individual que supuso el 4-0. André Schurrle (52) y Mario Gotze (77) salvaron el honor local.

En los prolegómenos ambas selecciones guardaron un minuto de silencio en memoria de Julio Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que falleció el 30 de julio.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo