FOTOS: Así será la vida del "Chicharito" en el Real Madrid

"Chicharito" tendrá una vida llena de riqueza en el cuadro español

FOTOS: Así será la vida del "Chicharito" en el Real Madrid
Por: Publinews

 

Javier Hernández llegó cedido al Real Madrid durante un año y su vida cambiará sustancialmente.

“Chicharito” tendrá una vida llena de riqueza en el cuadro español por lo que significa estar en el club más valioso del mundo, según la revista Forbes. Además de ser reconocido alrededor del mundo, el futbolista mexicano también deberá cuidar su imagen ya que todo lo que se hable de él será sabido en el mundo del futbol.

Estos son algunos de los lujos que tendrá Javier “Chicharito” Hernández en el Real Madrid, mismos que pueden ver a detalle en la galería de fotos.

Automóvil de lujo

Audi, patrocinador del Real Madrid, le obsequiará un vehículo último modelo que seleccionará de acuerdo a sus gustos. Los precios van desde los 2 millones de dólares.

Residencia de lujo

En Baldebebas, Javier tendrá comodidades de un hotel de lujo cinco estrellas. En su habitación individual tiene vista al campo de entrenamiento, pantalla de plasma, sala de estar, sillones de cuero, entre otras cosas. Puede entrar a internet solamente en la sala común con ordenadores Mac y, si quiere relajarse, puede practicar natación, tenis de mesa, futbolito, basquetbol y hasta simuladores de la Fórmula 1.

Vestimenta de marca

“Chicharito” ya comenzó a vestir de forma elegante; como caracteriza al conjunto merengue. Su traje en la presentación fue de la marca italiana Versace, mientras que su equipación de entrenamiento y de juego son Adidas.

Residencia en Madrid

Javier Hernández debera decidir en dónde quiere radicar durante su estancia en la capital española. “La finca” es el barrio donde vive la mayoría de los futbolistas del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Bale o James Rodríguez; aunque también pued eoptar por “La Moraleja”, una zona más lujosa. – Publimetro México

Loading...
Revisa el siguiente artículo