Deportes

Falcao ganará Q4 millones 370 mil a la semana en el Manchester United

El "Tigre" se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga Premier.

A primeras horas de hoy, la cuenta de Twitter del Daily Mail mostró una foto de Falcao en el aeropuerto de Manchester. De allí, el atacante colombiano se desplazó para presentar los exámenes médicos.

Recomendados

Por su parte, el diario “The Telegraph” adelantó que Falcao ganaría 346 mil libras a la semana (437 mil 753 euros o unos Q4 millones 370 mil), con lo cual se convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga Premier. Wayne Rooney, según la misma fuente, gana 300 mil.

Así se da por terminada una semana de expectativa sobre el futuro del colombiano, objeto de especulaciones en las redes sociales varios medios de comunicación que situaban al futbolista en equipos como el Real Madrid, de España, o el Juventus, de Italia.

El Manchester United, que este año no juega la ‘Champions League’ ni la ‘Europa League’, ha fichado esta temporada al argentino Ángel Di María y al español Ander Herrera, entre otros, y su marcha en la Premier League es decepcionante, con dos empates y una derrota en tres jornadas. – Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos