Real Madrid sufre primera derrota y el Barcelona gana

El Real Madrid, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, dio una pobre imagen, yendo de más a menos y permitiendo a la Real Sociedad despertar.

Por Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

El Real Madrid, que llegó a adelantarse 2-0, sufrió su primera derrota en la Liga española 2014-2015, este domingo en su visita a la Real Sociedad (4-2) en la 2ª jornada, mientras que el Barcelona, que ganó 1-0 en Villarreal, queda como líder.

Después de haber perdido la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, la victoria ante el Córdoba (2-0) en la primera jornada pareció calmar los ánimos en el Real Madrid, pero esta derrota suscita nuevas dudas para el actual campeón europeo.

Comenzó bien el partido en Anoeta, como un auténtico huracán ofensivo con el que el Real Madrid logró adelantarse 2-0, gracias a los goles de Sergio Ramos (minuto 6) y el galés Gareth Bale (11).

Todo parecía apuntar a una goleada de los blancos, pero la Real reaccionó y pudo remontar el partido, con un gol de Íñigo Martínez (35), un ‘doblete’ de David Zurutuza (41, 65) y uno final del mexicano Carlos Vela (75), que sentenció el partido.

El Real Madrid, sin el lesionado Cristiano Ronaldo, dio una pobre imagen, yendo de más a menos y permitiendo a la Real Sociedad despertar.

El equipo vasco, que había perdido en la primera jornada ante el recién ascendido Eibar, suma sus tres primeros puntos en esta Liga.

Remonta el vuelo además tras la enorme decepción que supuso su derrota 3-0 del jueves ante el Krasnodar ruso, que provocó su eliminación en la Europa League.

En el otro partido destacado del domingo, el Barcelona consiguió su segunda victoria en esta Liga, con un 1-0 en el terreno del Villarreal, gracias a un tanto en la recta final del canterano Sandro Ramírez.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo