El Madrid inicia con un triunfo y muchas dudas

En su debut liguero y en su primer partido desde la marcha de Ángel Di María al Manchester United, el cuadro merengue derrotó con dificultades al Córdoba.

Por: Publinews

El Real Madrid sufrió para derrotar ayer 2-0 a uno de los ascendidos a la máxima categoría del fútbol español, en un partido de la primera jornada de la Liga.

En su estadio y ante su afición, el Madrid marcó de cabeza el primer gol a la media hora, pero el equipo blanco no sentenció hasta el 90, con un tanto del portugués Cristiano Ronaldo.

En ese segundo periodo, el Córdoba apretó a un Madrid en el que no lucieron ninguna de sus estrellas y temió por el empate.

Ante un rival que no jugaba un partido en la Primera División desde hacía 42 años, el Madrid mostró una debilidad defensiva deconcertante y el cuestionado Iker Casillas tampoco dio muestras de seguridad, sobre todo en las salidas en las jugadas aéreas.

Al 30, Karin Benzema remató de cabeza un córner lanzado por el alemán Toni Kroos y le puso fin a una sequía de cuatro meses sin marcar un tanto en un partido oficial con el club.

Al 71, el Córdoba había conseguido el empate, pero el árbitro anuló el tanto de Xisco por posición fuera de juego.

Un zapatazo desde 25 metros de Ronaldo le sirvió al cuadro de casa para conseguir el definitivo 2-0.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo