Deportes

Ricciardo es el nuevo rey en Bélgica

El piloto australiano Daniel Ricciardo ganó ayer el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputó en el circuito de Spa-Francorchamps por delante del alemán Nico Rosberg y el finlandés Valtteri Bottas. Ricciardo logró su tercera victoria del año.

Percance

39 vueltas duró la intervención en la carrera del británico Lewis Hamilton, quien durante la segunda sufrió un pinchazo provocado por un toque del alerón delantero del bólido de Nico Rosberg que causó que el neumático se reventara y le obligara a entrar en los boxes. Hamilton se vio relegado hasta la parte posterior del pelotón hasta que abandonó la prueba.

PUBLICIDAD

“Ha sido una carrera en la que las cosas le han salido bien al equipo y su apoyo me permitió terminar primero. Aún quedan muchas carreras y espero ganar varias de ellas”. Daniel Ricciardo, piloto de Red Bull.

Nico Rosberg mantiene el mando

El segundo lugar que consiguió ayer en el Gran Premio de Bélgica le permitió al alemán Nico Rosberg sumar 221 puntos con los que ahora tiene una ventaja de 20 sobre Lewis Hamilton (191) y Ricciardo, con su victoria de ayer, se afianzó como tercero de la general (156).

“Esta fue una de esas carreras en las que nada sale bien y en la que un percance que no provoqué me dejó sin opciones. No queda más que esperar la que viene”. Lewis Hamilton, piloto de Mercedes.

Tags


Lo Último