Madrid se divide por la Supercopa española

El Real y el Atlético vuelven a darle vida al derbi de la capital española en el partido de ida por la disputa del primer trofeo de la temporada.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

En el estadio Santiago Bernabéu, los merengues y los colchoneros se medirán hoy (15:00 horas) en el partido de ida de la Supercopa de España en un duelo que representa la continuidad en una de las rivalidades clásicas del futbol español.

El duelo será la segunda final que ambos disputarán este año luego de que en mayo se vieron las caras en la disputa del cetro de la Liga de Campeones de Europa en la que el Madrid se impuso en tiempos extra.

Las ansias de revancha impulsarán al Atlético, vigente campeón de la Liga y que es dirigido por Diego Simeone, contra el cuadro blanco del italiano Carlo Ancelotti y que la semana anterior obtuvo la Supercopa europea contra el Sevilla.

“Estamos listos para medirnos contra un rival que conocemos bien y que nos conoce, que tiene muchas figuras y al que le dicen favorito, pero eso aún falta plasmarlo en la cancha”, expresó Simeone, quien recordó que el partido de vuelta se jugará el viernes en el estadio Vicente Calderón.

En el Madrid, Ancelotti adelantó ayer que Iker Casillas será su portero titular para el choque de hoy.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo