FOTOS. El Arsenal “fusila” al City y gana la copa

El Arsenal se impuso ayer 3-0 y con mucha claridad contra el Manchester City y se llevó la Community Shield, supercopa de Inglaterra, en el partido que se disputó en el Estadio de Wembley de Londres ante casi 72 mil personas.

FOTOS. El Arsenal “fusila” al City y gana la copa
Por: Publinews

Título

13 veces ha ganado el Arsenal la Community Shield que ayer se impuso con las anotaciones del español Santi Cazorla (minuto 22), del galés Aaron Ramsey (42) y el francés Olivier Giroud (61). El club londinense había ganado por última vez el trofeo en 2004. A nivel histórico, el Manchester United es el máximo vencedor, con 20 títulos en sus vitrinas.

Reacción

“Dos cosas eran importantes hoy: ganar el trofeo, aunque no es uno de los grandes, y jugar bien. Estoy feliz porque jugamos un buen futbol”. Arsene Wenger, técnico del Arsenal.

Una gran primera impresión

El dinamismo de Alexis Sánchez, el fichaje estrella del Arsenal este verano, ha llevado el optimismo a los aficionados del equipo gracias a un estreno perfecto en la victoria de ayer. Sánchez jugó en el costado derecho ante la ausencia del lesionado Theo Walcott.

En sus palabras

“No tuvimos el ritmo con el que jugamos en la pretemporada, pero he hablado con los jugadores y estaremos listos para el inicio de la Premier”. Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo