"Espero poder ayudar a conseguir muchos títulos"

"Vas a tener el orgullo y el honor de ser el primer hombre de tu país en jugar en este club", le dijo el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Por Publinews

AFP AFP

El último fichaje del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas, mostró su deseo de ayudar “a conseguir muchos títulos” este martes en su presentación como nuevo jugador del equipo blanco para las próximas seis temporadas.

“Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club, espero poder ayudar a conseguir muchos títulos”, afirmó Navas en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron miles de aficionados para ver al primer jugador costarricense que jugará en el Real Madrid.

“Vas a tener el orgullo y el honor de ser el primer hombre de tu país en jugar en este club”, dijo el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, al presentar al guardameta.

“Es el día más importante de mi carrera futbolística”, añadió el portero que fue una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Brasil con su selección.

“Sus actuaciones fueron claves para que Costa Rica pudiera jugar los cuartos de final por primera vez en su historia”, afirmó el presidente blanco, al ennumerar las cualidades del guardameta, que fue candidato al Guante de Oro del torneo brasileño.

Pérez recordó a Navas que la afición “espera lo mejor de tí vistiendo esta camiseta” y que está “ante el mayor desafío de su carrera deportiva”.

Navas, que quiso “agradecer a Dios por hacer mi sueño realidad” de jugar en el Real Madrid, insistió en que “es un día de lleno de ilusión, de confianza”, antes de posar para los fotógrafos con enseñando la camiseta número 13 que tendrá en el equipo blanco.

“Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, me siento superorgulloso de poder estar aquí”, añadió Navas, que fue el portero que más paradas realizó la pasada temporada en la Liga española con 160 para un total de 39 goles encajados en 37 partidos.

Después de su presentación, el jugador pisó el césped del Santiago Bernabéu para posar para los fotógrafos vestido con la equipación de su nuevo equipo.

Navas también hizo las delicias de los aficionados reunidos en el estadio madridista, enviando algunos balones a la grada, antes de retirarse para la habitual rueda de prensa de presentación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo