Deportes

Antigua deja escapar dos puntos en su casa

Un gol de tiro libre de Carlos Ruiz en la segunda parte le sirvió a Municipal para conseguir el empate 1-1 contra el cuadro panzaverde.

Foto: rojos.com Foto: rojos.com

El empate prevaleció al terminar el partido que ayer se jugó en el estadio Pensativo por la segunda fecha del Torneo Apertura 2014 y que fue reprogramado por la gira que los rojos realizaron por Estados Unidos el fin de semana anterior.

Antigua GFC, que se puso arriba en el marcador gracias a una anotación de Oscar Isaula en el minuto 30, sumó su primer punto en su vuelta a la Liga Nacional y en el certamen, luego de que Ruiz igualó al 55 en el cobro de un lanzamiento de falta.

Recomendados

Los ediles sumaron cuatro unidades, las mismas que tiene Comunicaciones, pero gracias a una mejor diferencia de goles (+3 contra +2) se colocaron en el segundo lugar de la clasificación detrás de Marquense (6 unidades).

En el choque ambos equipos concluyeron con un hombre menos después de las expulsiones de Roberto Carlo Peña (53) para los de casa y Dennis López (80) para los rojos.

COMENTA: ¿Cual de las líneas de Municipal necesita mejorar para que el equipo sea protagonista en el Torneo Apertura 2014?

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos