Un triunfo separa a la Sub-20 del pase al Premundial

Guatemala jugará hoy (14:00 horas) contra Belice el partido de cierre en el torneo Sub-20 de la Uncaf en el que necesita de un triunfo para avanzar a la siguiente fase.

Por: Publinews

Foto: CDG Foto: CDG

Son 90 minutos y tres puntos los que separan a la bicolor de quedarse con una de las cuatro plazas que el certamen que se juega en El Salvador reparte para el Premundial de la Concacaf que se jugará en 2015 en Jamaica.

En el estadio Cuscatlán, en San Salvador, el equipo que dirige Guillermo Morales se medirá contra los beliceños con la oportunidad de clasificarse para lo que necesita solamente un empate.

Con siete unidades, el conjunto nacional se medirá al último de la tabla y, si consigue su objetivo, no dependerá del resultado que en el cierre de la jornada (19:00 horas) obtenga Costa Rica contra el anfitrión.

“Algunos creen que ya vencimos a Belice, pero los partidos hay que jugarlos y este será complicado así que no debemos de confiarnos. Estamos listos y si trabajamos como ayer podemos ganar”, dijo el delantero Paolo Ortiz, una de las figuras del equipo.

“Sabemos que ante Belice nos jugamos la clasificación al Premundial. Debemos presionar desde el primer minuto, ir al frente en todo momento y ganar los tres puntos”, expresó Mauro Portillo, quien ha marcado tres goles y actualmente es el máximo artillero de la selección en el certamen.

Para el choque de hoy, Guatemala recuperará a Cristian Jiménez, quien por una suspensión no pudo participar en la goleada 4-0 del domingo anterior contra Nicaragua.

COMENTA: ¿Crees que la selección Sub-20 logrará este martes su objetivo de vencer a Belice para clasificarse al Premundial de la Concacaf?

Fernando Ruiz Del Valle

Loading...
Revisa el siguiente artículo