Deportes

Sub-20 se pone a prueba ante el líder

Los juveniles se medirán, a las 16:30 horas, ante el rival más difícil del torneo eliminatorio de la Uncaf, en busca de mantenerse con vida.

Foto: Joel Suncar, CDG Foto: Joel Suncar, CDG

PUBLICIDAD

La Selección Sub-20 de Guatemala terminó el juego frente a Honduras, ante el que perdió 1-0, con un sabor amargo y dejó escapar la posibilidad de acercarse al Premundial de la categoría que se jugará en Jamaica el próximo año.

Pero la azul y blanco no tiene tiempo para lamentarse porque hoy debe afrontar un nuevo reto, ante Panamá, al que debe derrotar para mantener la ilusión.

Recomendados

“Debemos olvidar lo sucedido con Honduras y pensar en Panamá. Tomaremos este partido como una final porque necesitamos asegurar nuestra clasificación al Premundial”, expresó el mediocampista Pablo Aguilar.

El equipo tuvo un espacio de relajación ayer por la mañana en la piscina del hotel de concentración, y por la tarde se entrenó en el estadio Jorge “Mágico” González en donde el técnico Guillermo Morales probó a la alineación que jugará contra los canaleros en el estadio Cuscatlán.

La azul y blanco no contará con su capitán Andrés Ruiz ni con Christian Ojeda, ambos por suspensión.

El eliminatorio otorga cuatro boletos al torneo de Jamaica. Guatemala ocupa el cuarto lugar de la tabla con cuatro puntos, los mismos que Costa Rica, ambos por detrás de Panamá, ya clasificado, El Salvador y Honduras (5). El equipo nacional se enfrentará después a Nicaragua y a Belice.

COMENTA: ¿Cuál es tu pronóstico del partido Panamá-Guatemala en el eliminatorio Sub-20 de Uncaf?

Con información de CDG

Tags


Lo Último