Deportes

Sub-20 cae pero aún puede clasificarse al Premundial

El combinado nacional no pudo mantener el invicto y perdió 1-0 frente a su similar de Honduras, en la tercera jornada del clasificatorio de la Uncaf.

La selección dirigida por Guillermo Morales dejó ir la oportunidad de ocupar el subliderato del torneo eliminatorio de la Uncaf anoche, al caer frente a los hondureños, y bajó a la cuarta posición con cuatro puntos, los mismos que Costa Rica, quinto. Honduras es tercero con cinco.

El equipo nacional aún tiene posibilidades de clasificarse al Premundial de la categoría, siempre que gane sus tres próximos encuentros, frente a Panamá, Nicaragua y Belice.

Los líderes panameños sellaron ayer su pase luego de haber derrotado 2-0 a Belice, con el mismo marcador Costa Rica venció a Nicaragua.

Recomendados

Junior Lacayo, en el minuto 40, anotó el 1-0 para Honduras. Luego de un saque lateral, Lacayo remató de cabeza y dejó sin opciones al portero Nicholas Hagen.

Guatemala estuvo cerca de empatar por medio de Cristian Jiménez, pero el portero rival hizo una gran atajada. Honduras terminó con 10 hombres por la expulsión de Kevin Álvarez.

Reina Damián S.

Tags

Lo Último


Te recomendamos