Deportes

FOTOS. La Sub-20 se toma un respiro en El Salvador

La selección de Guatemala tuvo una jornada con más tranquilidad y observó de cerca a Honduras, su rival de mañana en el Torneo de la Uncaf.

La jornada de descanso para el combinado nacional, que ha jugado dos partidos y que acumula cuatro puntos en el certamen que se juega en San Salvador, les sirvió a los jugadores y al cuerpo técnico para recuperar las energías y observar el partido que los hondureños, sus rivales de mañana (19:00 horas), disputaron anoche contra los anfitriones en el estadio Cuscatlán.

En el Puerto de La Libertad, a 40 kilómetros de la capital salvadoreña, el grupo que dirige el técnico Guillermo Morales se entrenó en las playas de El Tunco y de Majahual con el preparador físico Edgar Rivas.

“Esta actividad nos sirvió para estimular a los muchachos. Hicimos un trabajo regenerativo en la playa. Las olas del mar brindan un masaje natural que ayuda a los jugadores”, dijo Rivas.

Recomendados

La bicolor persigue uno de los cuatro puestos en disputa para el Premundial de la Concacaf que se jugará el próximo año en Jamaica.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos