Toni Kroos: "Jugar en el Real Madrid es el mayor desafío"

El jugador alemán Toni Kroos accedió a una entrevista a la web de la Federación Alemana donde explica el porque decidió ir al Real Madrid.

Por Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

“Cuando no pude llegar a un acuerdo con el Bayern para mi renovación y al haberse dirigido a mí numerosos equipos, entre ellos todos los ‘grandes’ del mundo, decidí probar algo nuevo. Y tras ganar el Mundial con Alemania, supe que había llegado la hora de hacer un gran cambio“, explica Toni Kroos en entrevista concedida a la web de la Federación Alemana (DFB).

Kroos, que sonó para Manchester United, Manchester City, Juve y Barça, entre otros, se decidió sin embargo por el Real Madrid.

Sobre el porqué de su elección, aduce que “el Madrid es el mayor desafío. Todo el mundo lo conoce, y no he parado de recibir mensajes de felicitación. Uno de los que más me ha alegrado es el de Jupp Heynckes, al que debo mucho y que es ex entrenador madridista”.

Además, según Kroos “en la presentación había miles de personas en el estadio y el presidente Florentino tuvo que interrumpir su discurso varias veces por los aplausos. Eso no pasa en ningún otro sitio. El Madrid era lo ideal para mí”.

Cuando le preguntaron sobre su relación con Pep Guardiola, su técnico en el Bayern en la última temporada, asegura que siempre mantuvieron una buena relación:

“Siempre pude hablar con él y con Matthias Sammer siempre y confiaron en mí. No es cierto que me haya ido por no sentirme valorado”.

El jugador señaló que “tengo ganas de jugar con gente como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y mi compañero en la selección Sami Khedira. La competencia es algo con lo que los futbolistas debemos lidiar, eso está claro. Además, yo ya sé qué eso de mi etapa en el Bayern”.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo