Semana clave para la Sub-20

Con cuatro puntos luego de dos partidos, la selección nacional afronta una semana con tres partidos que definirán su futuro en la ruta al Premundial de la Concacaf.

Por: Publinews

Foto: Joel Suncar- CDG Foto: Joel Suncar- CDG

El triunfo por la mínima diferencia el jueves pasado contra Costa Rica y el empate 2-2 contra El Salvador el sábado le han dado a la selección guatemalteca Sub-20 buenas perspectivas para un espacio de siete días en los que enfrentará tres complicados encuentros en el Torneo de la Uncaf que se disputa en San Salvador.

En su orden, el equipo que dirige Guillermo Morales se enfrentará a Honduras (miércoles a las 19:00 horas), a Panamá (viernes, 16:30 horas) y a Nicaragua (domingo, 16:30 horas), para tratar de encarrilarse a obtener uno de los cuatro puestos en disputa para el certamen que se jugará el próximo año en Jamaica y en el que se definirán a los clasificados del área para la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Nueva Zelanda.

Para hoy la bicolor tendrá jornada de descanso y los jugadores aprovecharán para ver esta noche el partido entre su próximo rival y la selección local en el estadio Cuscatlán.

“Es momento de estar tranquilos y de recuperar a quienes terminaron con lesiones el segundo partido, vamos paso a paso para intentar cumplir con nuestro objetivo”, expresó Morales.

COMENTA: ¿Crees qué la selección Sub-20 podrá obtener uno de los cuatro puestos para el Premundial de la Concacaf?

Publisport

Loading...
Revisa el siguiente artículo