Shakira, Neymar y Luis Suárez triunfan en Google

Luis Suárez, por su mordisco a Chiellini; Shakira, que actuó en la ceremonia de clausura arropada por Piqué y Milan, el hijo de ambos, y Neymar por su lesión, están entre los más buscados en Google durante el Mundial de Brasil.

Por: Publinews

Foto: Captura de pantalla Foto: Captura de pantalla

El buscador de internet Google publicó el ránking de los nombres, sitios o curiosidades del Mundial de Brasil por los que se han registrado más consultas durante la disputa del torneo.

Shakira, la novia de Piqué; Neymar y Luis Suárez, crack del Liverpool fichado por el Barça, tienen protagonismo destacado en la lista.

El partido más buscado

El Brasil-Alemania de semifinales, saldado con un histórico 1-7 a favor de los hombres de Joachim Löw.

El gol más buscado

El tanto al vuelo que Robin van Persie marcó en el 0-4 inligido por Holanda a España en el debuta de ambas en Brasil-2014

El portero más buscado

Memo Ochoa, el meta de la selección de México, que se salió especialmente ante al anfitriona Brasil, parándolo todo y más.

El jugador de campo más buscado

El crack azulgrana y de la ‘canarinha’ fue de largo el crack más buscado en Google, tanto antes como después de la fractura de vértebra sufrida ante Colombia en cuartos.

El técnico más buscado

Luiz Felipe Scolari, que hizo campeona de la Copa Confederaciones a la ‘seleçao’ en 2013 y perdió su cargo de seleccionador tras el Mundial, en el que la ‘canarina’ solo fue cuarta, practicando un fútbol muy criticado

Los memes más buscados

Los del mordisco de Luis Suárez a Chiellini en el partido entre Uruguay e Italia correspondiente a la fase de grupos del torneo.

Lo más buscado de la final

Los nombres de tres de los jugadores de Alemania, que derrotó a Argentina por 1-0 en la prórroga con golazo de Götze. Mario es uno de esos tres cracks, junto a Manuel Neuer y el madridista Sami Khedira.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo