Balotelli provoca polémica por foto con escopeta

"Un beso a todos los que me odian", escribió en el pie de foto del controversial delantero italiano

Por: Publinews

Balotelli Foto: Instagram

El delantero italiano Mario Balotelli protagonizó un nuevo episodio polémico cuando el viernes colgó una foto en las redes sociales en las que parece posar con una escopeta.

El futbolista de 23 años del AC Milan fue fotografiado en su cuenta de Instagram apuntando con el arma a la cámara, que posteriormente eliminó de sus redes sociales.

“Un beso a todos los que me odian”, escribió en el pie de foto Balotelli.

El vicepresidente del Milan Adriano Galliani afirmó que estaba frustrado con la nueva indiscreción de su estrella pero que tenía las manos atadas a la hora de intervenir en el uso de las redes sociales por parte de los jugadores.

“Mi abogado siempre me ha parado. Afirma que violaría los derechos individuales”, aseguró Galliani.

“En los contratos hay cláusulas sobre lo que puede y no puede hacer un jugador pero nosotros no podemos meternos en sus vidas privadas. Podemos hablar con ellos pero no es suficiente”, continuó el directivo.

Balotelli, que ha borrado la instantánea de su cuenta, fue muy criticado tras la eliminación de Italia en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

Un aficionado italiano subió un vídeo también en Instagram cargando contra el jugador. “¿Mario sabes cuál es el problema? No eres italiano, vete”, afirma el hincha.

Balotelli es uno de los pocos internacionales italianos de origen africano ya que sus padres biológicos son ghaneses.

El delantero respondió al video y puso un link en su propia página de Twitter. “Soy Mario Balotelli, tengo 23 años y no elegí ser italiano”, afirmó el polémico jugador.

“No me echen toda la culpa a mí esta vez porque Mario Balotelli lo dio todo por el equipo nacional y no metió la pata (desde el punto de vista del carácter), así que busquen otra excusa porque Mario Balotelli tiene la conciencia tranquila y afronta el futuro más fuerte que nunca y con la cabeza alta”, cerró el delantero.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo