FOTOS. Un clásico con el pase a semifinales en disputa

El recuerdo de grandes partidos entre “les Bleus” y “die Mannschaft” se combinará con la potencia que ambos han mostrado en la actual Copa del Mundo y en el partido que hoy los enfrentará por el pase a las semifinales.

FOTOS. Un clásico con el pase a semifinales en disputa
Por: Publinews

La histórica rivalidad entre los alemanes y los franceses se reactivará hoy (10:00 horas) en los cuartos de final de Brasil 2014

Francia y Alemania disputarán hoy uno de los grandes clásicos europeos, en un escenario legendario sudamericano: el Maracaná de Rio de Janeiro.

Los germanos son favoritos por historia, pero los galos han mostrado un gran potencial en el Mundial.

Francia, que tuvo dificultades para clasificarse a Brasil 2014, ha tomado una nueva dimensión en la fase final luego de tres victorias en la fase de grupos y contra Nigeria en octavos.

Alemania comenzó con fuerza con una goleada contra la Portugal de Cristiano Ronaldo (4-0), terminó primera en el Grupo G, pero luego tuvo problemas contra Argelia en octavos (2-1 en la prórroga).

Para los galos esta es una revancha de las dos semifinales perdidas contra los teutones en los mundiales de España 1982 y México 1986.

El partido de hoy llega más de un año después de que Alemania se impusiera en un amistoso disputado en el Stade de France de París por 2-1, en febrero de 2013.

El delantero francés Karim Benzema se reencontrará con el portero alemán Manuel Neuer, quienes se han enfrentado en dos ocasiones en los últimos tres años en Liga de Campeones con el Real Madrid y el Bayern de Múnich, respectivamente.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo