Maradona: “Me parece que estamos sin arrancar”

El exastro Diego Armando Maradona siente amargura por Argentina y le pide a Sabella que despierten.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

El legendario Maradona cree que la Argentina que se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Brasil está “todavía sin arrancar” y eso le produce “amargura y “bronca”, publicó ayer en su página en internet, “Televisa Deportes”.

El equipo “no tiene cambio de ritmo, no tiene movimientos en su delantera”, dijo el excapitán y exseleccionador de “la albiceleste” en su programa “De Zurda” que emite en el canal “Telesur”, de Venezuela.

“Me parece que estamos todavía sin arrancar”, dijo luego del partido de octavos de final que Argentina le ganó en el alargue 1-0 a Suiza.

Tengo algo adentro que es muy fuerte, es como amargura, rabia, bronca”, declaró después de haber concluido que Argentina juega con 40 por ciento de sus posibilidades.

A pesar de calificar como “soberbio” el trabajo de Messi, Di María y Mascherano, afirmó que el astro del Barça, a quien llama pibe, “está muy solo”.

“Si no le sale al pibe, no le caigamos como que es el culpable de la hecatombe argentina”, manifestó.

Maradona criticó el comportamiento defensivo de “la albiceleste” y concluyó que los centrales “titubean mucho, no sacan la pelota rápida”. Al hablar de su próximo rival, Bélgica, advirtió de que si los de Sabella no despiertan: “Estamos en dificultades”.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo