Deportes

Hincha muere por infarto viendo dramático juego Brasil-Chile

La víctima no fue identificada, pero G1 señaló que se trataba de un visitante de Rio de Janeiro, que veía el partido en un bar cerca del estadio Mineirao.

AFP AFP
BELO HORIZONTE. Un brasileño de 69 años murió el sábado en Belo Horizonte a causa de un infarto, afectado por las fuertes emociones del dramático duelo Brasil-Chile por octavos de final del Mundial que se jugó en esa ciudad.

Según informó el sitio de noticias G1 de la cadena Globo, el fallecido ya estaba enfermo de hipertensión y diabetes, un cuadro que empeoró por la tarde durante el juego que selló el pase de Brasil a la siguiente ronda sólo después de una tanda de penales.

La víctima no fue identificada, pero G1 señaló que se trataba de un visitante de Rio de Janeiro, que veía el partido en un bar cerca del estadio Mineirao donde se disputó el duelo.

Recomendados

Citando a la Secretaría de Salud del estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, el sitio de noticias dijo que la víctima comenzó a sentirse mal ya dentro del bar, desde donde fue trasladado a un centro de salud.

La AFP tomó contacto con la Secretaría de Salud y con el hospital Life Center de Belo Horizonte, donde según la prensa el hombre falleció. Ninguna de las dos entidades entregaron información hasta ahora.

Dentro del mismo estadio fueron atendidas unas 60 personas, pero las autoridades aún no dieron detalles sobre esas consultas. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos