Aerolínea holandesa se burla de la derrota de México

KLM publicó un tuit donde ser observa el mensaje "Salidas" (Departures) y un icono que asemeja al mexicano típico. Después, lo borró,

Por: Publinews

KLM KLM

LA HAYA. La aerolínea holandesa KLM borró este domingo un tuit considerado ofensivo por los seguidores de esta red social en el que se veía un cartel de aeropuerto con la inscripción “Salidas” (en inglés ‘Departures’) con un pictograma que imitaba el típico sombrero y bigote mexicano.

La fotografía estaba acompañada por el mensaje ‘¡Adiós Amigos!’ escrito en español.

La compañía quiso de esta manera celebrar el pase de su selección a los cuartos de final de Brasil-2014, logrado tras vencer 2-1 a México este domingo en Fortaleza.

Muchos tuiteros calificaron el mensaje como “desafortunado”, “poco divertido” y “arrogante” y algún mexicano ilustre, como el actor Gael García Bernal publicó que nunca más viajará con KLM.

La aerolínea mexicana Aeroméxico respondió y publicó un mensaje en la misma red social en la que se veía el letrero de “Arrivals” (‘Llegadas’) con el mensaje: “Gracias por este gran campeonato, estamos orgullosos y los esperamos en casa #VivaMéxico”. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo