Reglas sexuales para los futbolistas del #Mundial2014

Requerimientos insólitos: Aunque, según expertos científicos, las relaciones sexuales no reducen el rendimiento de los deportistas, hay algunos entrenadores que no están muy convencidos. En la lista a continuación, que creó Quartz, te presentamos las cláusulas sexuales en los contratos de los seleccionados mundialistas.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

Pueden tener sexo cuando quieran

Las selecciones de Alemania, Estados Unidos, Australia, Países Bajos, Suiza y Uruguay tienen el permiso oficial de sus federaciones de futbol para tener relaciones sexuales.

Las eliminadas España, Inglaterra e Italia también tuvieron luz verde mientras compitieron durante la fase de grupos.

Se desconocen las cláusulas sexuales

Japón, Argelia, Argentina, Bélgica, Camerún, Colombia, Croacia, Ecuador, Grecia, Honduras, Irán, Costa de Marfil, Portugal, Ghana y Corea del Sur no revelaron su reglamento acerca de este tema.

Prohibido

Los jugadores de Rusia, Bosnia-Herzegovina, Chile y México tienen prohibido cualquier tipo de relación sexual.

De no acatar las instrucciones, las sanciones van desde multas económicas hasta suspensiones. Pueden tenerlo, pero con algunas restricciones. Los jugadores de Francia pueden tener sexo, pero hay restricciones en cuanto a la frecuencia, el tipo y los horarios.

Brasil tiene permiso siempre y cuando el sexo no sea “acrobático”.Los costarricenses pueden tener sexo una vez que sean eliminados o que pasen a segunda ronda y los nigerianos solo si son casados.

Entérate de más:  http://qz.com/search/world+cup

Raquel López / Publinews Internacional

Loading...
Revisa el siguiente artículo