Ecuador y suiza buscan el boleto a los octavos

La jornada de partidos de hoy: Nigeria - Argentina, Bosnia - Iran; Honduras - Suiza y Ecuador Francia.

Por: Publinews

1. Ganar o ganar.

Ecuador llega urgido ante Francia

Con el boleto asegurado, Francia enfrentará a un Ecuador que luchará por evitar la eliminación, en el duelo de hoy a las 14:00 horas en el Grupo E. Ecuador no llega en una situación cómoda, después de haber resbalado con Suiza 1-2 y ganado a Honduras 2-1. “Les Bleus” arrollaron a Honduras 3-0 y a Suiza 5-2. El portero Alexander Domínguez puede ser clave frente a la ofensiva gala.

2. Todo o nada.

Suizos no pueden fallar

Suiza, que derrotó 2-1 a Ecuador en el estreno y cayó 5-2 con Francia, le apuesta a la victoria ante Honduras, un rival que no debería complicarla. Suiza clasificará si gana hoy y Ecuador empata o pierde ante Francia. El juego será a las 14:00 horas.

3. Última chance.

Irán busca goles ante Bosnia

La selección iraní confía hoy en acabar con la sequía goleadora, a partir de las 10:00 horas, contra Bosnia-Herzegovina, al que además de ganarle necesitan anotarle en caso de que el pase a octavos de final se decida por la diferencia de goles con Nigeria.

4. Primer lugar.

Argentina se enfrenta a Nigeria

Tras el agónico triunfo ante Irán y ya clasificada a octavos de final, Argentina buscará hoy, a partir de las 10:00 horas, asegurarse el primer lugar del Grupo F frente a Nigeria, en un partido en el que debe recuperar la confianza de cara a la fase decisiva de Brasil. Ayer fue un día inusual para Lionel Messi, que celebró en pleno mundial su cumpleaños número 27.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo