Deportes

Colombia y Grecia pasan a octavos de final en el Grupo C

Colombia, con un pleno de tres triunfos en tres partidos tras golear este martes a Japón (4-1), y Grecia, que ganó 2-1 a Costa de Marfil con un tanto de penal en el tiempo de descuento, lograron la clasificación a octavos de final del Mundial.

Colombia se clasificó como primera del Grupo C de Brasil-2014 al derrotar este martes a Japón por 4-1, en un partido en el que el portero Faryd Mondragón pasó a la historia como el jugador con más edad que juega un partido mundialista.

Colombia goleó al combinado nipón con goles de Juan Cuadrado (17, de penal), Jackson Martínez (55 y 82) y James Rodríguez (89), mientras que por Japón marcó Shinji Okazaki (45).

Grecia se clasificó para los octavos del Mundial de Brasil al ganar 2-1 a Costa de Marfil, con un penal convertido por Georgios Samaras en el descuento (90+3), este martes en Fortaleza, logrando así el segundo puesto del grupo C de Brasil-2014 por detrás de Colombia.

Recomendados

Andreas Samaris adelantó a Grecia en el minuto 42, pero Wilfried Bony igualó el partido en el 74, dando la clasificación provisional a Costa de Marfil. En el tiempo de descuento Samaras convirtió un penal y logró el pase a octavos para los europeos.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos