Deportes

El avión de España recibe un rayo antes de llegar a Madrid

El avión que llevaba a la selección española de vuelta a casa tuvo un incidente al aterrizar cuando un rayo impactó en una de sus alas.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

La selección española de fútbol, de vuelta a casa tras un decepcionante Mundial de Brasil en el que la actual campeona del mundo cayó eliminada en primera ronda, tuvo otro susto el martes cuando su avión fue alcanzado por un rayo mientras se acercaba a Madrid para aterrizar.

El vuelo de Iberia, que aterrizó a mediodía hora local en la capital española, fue alcanzado por un rayo que no afectó negativamente ni al avión ni a los pasajeros, confirmó una portavoz de la compañía.

Recomendados

El rayo impactó en el ala derecha del avión minutos antes de que este aterrizara y provocó un ruido similar al de una explosión. “No es frecuente, pero a veces pasa”, explicó una azafata que volaba en la aeronave, según el diario El Mundo.

Aunque estos incidentes son relativamente habituales y raramente peligrosos, fue quizás un final apropiado para la desastrosa campaña de España en Brasil, donde cayó derrotada por Holanda (5-1) y Chile (2-0) antes de ganar por 3-0 en un partido intrascendente a la otra eliminada del grupo, Australia, el lunes.

Agencias

Tags


Lo Último