Del Bosque: España se va "de manera digna"

Del Bosque reconoció de nuevo que Holanda y Chile, los dos rivales que ganaron a España en los dos primeros partidos del Grupo B, "fueron superiores".

Por Publinews

AFP AFP
CURITIBA. El seleccionador español Vicente del Bosque destacó este lunes, tras la victoria de España, ya eliminada, contra Australia por 3-0, que la Roja cerró su participación “de la manera más digna”.

“Hemos cerrado nuestra participación de la manera más digna”, dijo el técnico.

“Hemos ido tomando el control del partido y hemos sido superiores. La selección australiana había jugado dos partidos muy buenos ante Chile y Holanda”, añadió.

Del Bosque analizó el encuentro ante los Socceroos: “En los primeros minutos hemos tenido problemas y luego nuestros jugadores han sabido madurar el partido. Nos vamos contentos con este último partido”.

Del Bosque reconoció de nuevo que Holanda y Chile, los dos rivales que ganaron a España en los dos primeros partidos del Grupo B, “fueron superiores”.

Sobre la cuestión de si Brasil-2014 supone el fin en la selección para varios de los seleccionados, sobre todo los más veteranos, el técnico apuntó: “Todavía hay gente que puede ayudar mucho a la Selección, no podemos eliminar en razón de la edad a nadie”.

“Llevamos seis años en la selección en los que mes tras mes hemos sido primeros en el ránking FIFA. Son una generación de chavales que han hecho escuela por sus triunfos y comportamientos. El futuro está a salvo y hay que tener tranquilidad ante lo que está por venir”, añadió.

“Buscaremos la mejor decisión para nuestro fútbol, sin dramas y con sensatez”, concluyó. AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo