Deportes

Las mujeres prefieren a Hulk y no a Cristiano

Las brasileñas fueron a ver a Ronaldo, pero su corazón está con el atacante de la selección brasileña.

Foto: Agencias Foto: Agencias

PUBLICIDAD

A ellas no les importa que Dani Alves y Neymar se tiñan el pelo o cambien su peinado. Las brasileñas tienen ojos para un solo jugador: Hulk. El delantero es el dueño de sus suspiros y sufren por su lesión.

Tainara Arêa, una estudiante de 21 años, llegó al Fan Fest para ver a uno de sus jugadores favoritos de este mundial, Cristiano Ronaldo, pero se fue triste porque Portugual fue goleada. “Esperaba más de él hoy. Pero Alemania está difícil”, le dice a Publinews, aunque no tarda en aclarar que, a pesar de su gusto por el astro del Real Madrid, “Hulk es el más bello para mí”.

Recomendados

Daniela también llegó a ver a Portugal por Cristiano. “Es muy guapo”, dice entre risas. Pero ella tampoco cree que sea el más bello: “Hulk me gusta más que Cristiano porque juega mejor y es más lindo”. Bruna piensa lo mismo. Hulk es primero y los 735 otros mundialistas después. Fue a ver a Alemania, pero no dejó de confesar su gusto por Ronaldo: “Él es simpático y gustoso, y juega bien”.

Entre las extranjeras también hay quienes llegaron a ver a CR7. Amanda es una canadiense que llegó con la camiseta de Portugal a verlo, y se fue triste. “Me gusta él, también Pepe y el equipo”, dice. Y Gabriela, una estadounidense que llegó a ver a Ecuador junto con su padre, cree que queda mucho para él todavía: “Está en un grupo difícil, pero creo que pasan como segundos. Es un buen jugador”. publinews Brasil

¿Qué piensan de Cristiano después de la goleada?

“Estoy triste y decepcionada. Él es el mejor jugador y es hermoso”. Amanda Baker, estudiante canadiense de 21 años

“Yo lo veo por el jugador que es, y con él Portugal pasará a segunda fase”. Gabriela Franco, de 32 años

COMENTA: ¿Qué tipo de cuerpo prefieres en un hombres: tipo “Hull” o “CR7”?

Publinews Brasil

Tags


Lo Último