Deportes

Los niños con más suerte estarán en el Maracaná

¿Qué niño no ha soñado con pisar el césped del estadio Maracaná? ¿Y qué dices de estar con los mejores jugadores del mundo durante el Mundial de futbol?

Foto: Publinews Brasil Foto: Publinews Brasil

Para miles de chiquitos, ganadores del concurso “Sonho de craque” (“Sueño de jugador” o “Sueño de expertos”), este gran deseo se está haciendo realidad en estos momentos. Entre estos, hay estos cinco “carioquinhas”.

Bibiana Domingues, de 9 años, casi no creyó cuando salieron los resultados: “Estaba tan emocionada, nunca he ido al Maracaná”. Para asegurar que estaría en el campo durante el partido Ecuador-Francia, el 25 de junio, la pequeña fanática envió una foto con el rostro pintado y vistiendo una camiseta de Brasil.

Recomendados

Ella fue uno de los mil 400 niños seleccionados por una cadena de comida rápida que es uno de los patrocinadores de la Copa del Mundo 2014.

Junto con Bibiana, quien va a debutar en el “más grande del mundo,” está el pequeño Víctor Hugo Salgado, de 7 años, quien ya conoce el lugar. Fanático del Fluminense, Víctor frecuenta el Maracaná cuando hay partido. “Esta vez es muy especial a diferencia de otros días, ya que solo he estado en la tribuna”, nos cuenta el chico que estará en el campo durante los cuartos de final y todavía no sabe qué equipos se enfrentarán en la fecha.

Quien entrará en el Maracaná, también en los cuartos de final, es Pedro Ivo da Silva, de 9 años. El equipo que él espera ver es el campeón actual. “Me gustaría que fuera España”, sueña el pequeño. Será su primera vez en el estadio, y para su padre, Ivan da Silva, también.

“Nunca vi un juego aquí”, comparte Iván, quien se siente más feliz que su hijo. “La gente habla de Holanda o Alemania, vamos a esperar a ver qué juego será”, afirma con entusiasmo.

Daniel Senra y Breno Coelho, de 9 y 8 años respectivamente, estarán en el juego Ecuador- Francia. Para Daniel, será un día tranquilo. Quien está realmente nervioso en su familia es otra persona: “Mi padre va a explotar con la ansiedad”, nos dice riendo. En el campo, el pequeño tendrá dos opciones: Benzema, de Francia, o Erazo, de Ecuador, que juega para Flamengo, el equipo de Daniel. “Pero prefiero Benzema”, revela.

El pequeño polémico

Luego de que Messi no viera al guatemalteco Agustín Illescas, quien le ofreció un saludo antes del primer juego de Argentina, se desató una batalla en redes sociales. El astro reconoció luego que “no lo vio”.

Entérate de más: http://www.foxdeportes.com/mundial-en-brasil/story/padre-de-agustin-niega-contacto-con-messi/

Wanise Martínez / Publinews brasil

Tags

Lo Último


Te recomendamos