Deportes

Cristiano Ronaldo sigue entre algodones

El trato de estrella con el que Cristiano Ronaldo fue recibido en el entrenamiento de Portugal contrasta con la preocupación por su estado físico previo al partido contra EE. UU.

Foto: Agencias Foto: Agencias

Mientras continúa en las prácticas con cuidados especiales en su rodilla y muslo izquierdos, el delantero Cristiano Ronaldo fue recibido como una estrella del rock en el entrenamiento de la selección portuguesa tras su derrota contra Alemania (0-4), al que asistieron miles de aficionados ayer en Campinas.

“Ronaldo, Ronaldo”, gritaron hordas de adolescentes apretados contra las vallas para ver mejor a su héroe correr por el campo.

Recomendados

Los aficionados esperaron a la estrella portuguesa bajo el sol, mientras por los altavoces sonaba música y un helicóptero sobrevolaba el lugar.

El capitán portugués salió finalmente del túnel de vestuarios con el resto de compañeros con 20 minutos de retraso, con unas botas anaranjadas y una camiseta gris y verde, para provocar una explosión de alegría alrededor del campo.

La parte complicada para el delantero es que el cuerpo médico trabaja horas extra para tenerlo en las mejores condiciones para el choque contra los estadounidenses del domingo (16:00 horas).

Ronaldo, quien arrastra molestias desde mayo cuando jugó la final de la Liga de Campeones de Europa con el Real Madrid, se entrenó durante 50 minuto y observó desde un costado de la cancha el resto del trabajo.

La selección portuguesa vivió una pesadilla el lunes en Salvador de Bahía en su debut en el Mundial frente a Alemania, que la goleó 4-0, además de haber sufrido la expulsión de Pepe y la lesión de Coentrão, baja para el resto del torneo.

Además, Ronaldo estuvo desaparecido, completamente eclipsado por Thomas Müller, autor de un triplete. El delantero del Real Madrid pasó por la zona mixta sin querer hablar después del partido.

Tras este duro golpe inicial, “CR7”, quien había llegado al Mundial tocado en la rodilla y en el muslo, y el resto de sus compañeros no pueden fallar más y deben ganar a Estados Unidos el domingo en Manaus para mantener sus esperanzas de clasificarse a los octavos de final.

COMENTA: ¿Crees que Ronaldo se recuperará a tiempo para el juego contra Estados Unidos?

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos