Deportes

FOTOS. Los nuevos papás del Mundial 2014

Porque ser papá no es cuestión de profesión o religión te mostramos a los deportistas que hicieron su mejor debut en la cancha de la vida, con la diferencia de que este no fue un juego de 90 minutos. Estas estrellas del lienzo verde se distinguen por compartir en redes sociales la felicidad de ser padres primerizos.

Argentina. Lio y Thiago

“¡Feliz día Papi! Gracias por amarme tanto y jugar conmigo, te amo pa! Thiagui #bestfather”, escribió, Antonella Roccuzzo, novia de Lionel Messi, en nombre del primogénito del delantero.

México. Se estrena Memo

El portero se convirtió en papá en 2013 y desde entonces vive el sueño europeo al lado de su novia, Karla, y su hija Lucciana. Se espera que a sus 28 años sea el portero titular de la selección mexicana durante Brasil 2014.

España. La fortuna de Piqué, Shakira y Milan

Gerard Piqué es otro de los padres que dieron la vuelta al mundo. Milan es su primogénito de 1 año. En la actualidad su novia, la cantante Shakira y su hijo viajan con él y la Selección española en su travesía por el Mundial.

Recomendados

Colombia. “El Tigre” Falcao y el apoyo de su familia

Radamel Falcao “el Tigre”, de Colombia, no estará en el Mundial de Brasil 2014, pero seguro lo vivirá a lado de su familia, sobre todo de su primogénita Dominique García Tarón y su esposa, Lorelei, quienes lo han apoyado durante la recuperación de su penosa lesión.

Portugal. CR7 y Cristiano

Cristiano Ronaldo, de 29 años, estrella del Real Madrid y capitán de la selección de Portugal, es padre y madre a la vez de su único hijo, quien lleva el mismo nombre que el astro portugués. En los último meses se les ha visto en eventos como el del balón de oro y en juegos de tenis.

Argentina. El milagro

El futbolista de 26 años de la selección argentina y del club español Real Madrid, Ángel Di María “el Fideo”, dejó atrás la pesadilla que vivió al lado de su esposa, Jorgelina Cardoso, luego de convertirse en padre de Mia, su pequeña hija que nació prematura de seis meses.

Publinews Latinoamérica

Tags

Lo Último


Te recomendamos