FOTOS. España se prepara para ganarle a Chile

La selección española está consciente de que su permanencia en el Mundial depende del papel que desempeñe ante Chile sobre el terreno de juego.

FOTOS. España se prepara para ganarle a Chile
Por: Publinews

España se prepara para jugar una verdadera final mañana contra Chile después de la humillante derrota por 5-1 ante Holanda.

Tras el entrenamiento de hoy, Andrés Iniesta y Fernando Torres dieron una conferencia en la que la tónica fue única: “Hay que ganar”.

“Tenemos que olvidar lo que pasó con Holanda”, dijo Iniesta y consideró: “Esta es nuestra primera final, después nos enfrentamos a otra con Australia y aunque estamos en una situación similar a la de Sudáfrica, cuando perdimos nuestro primer partido, esta es una situación muy difícil“.

“Lo primero que tenemos que hacer es ganar, de la forma que sea, sin pensar por cuántos goles. Vamos a afrontar el partido como una final (…) estamos capacitados para ello”, se entusiasmó.

Torres agregó que, pese a la derrota en el debut, “el ambiente del vestuario es muy positivo”.

“Desde el minuto después de que acabó el partido ante Holanda, en el vestuario se habló de ganar a Chile. Es lo único que cuenta”, dijo.

“Perder es una de las tres posibilidades, pero nadie imagina en nuestras reuniones que pueda pasar. Chile es un rival muy peligroso, que no se va a encerrar ni va a especular. Un empate no es suficiente para nosotros. Es una final que tenemos que ganar”, cerró el delantero.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo