Niño guatemalteco se queda con el deseo de estrechar la mano a Messi

El criticado incidente se produjo mientras la albiceleste salía al Maracaná para enfrentar a Bosnia, a la cual venció 2-1, auxiliado de un autogol.

Por: Publinews

A pocos minutos de que iniciara el juego entre Argentina y Bosnia-Herzegovina, un pequeño guatemalteco que rompió el protocolo se quedó con el deseo de estrechar la mano del astro Lionel Messi.

Tal como se observa en el video, el infante está fuera del campo visual del “orgullo rosarino” quien pasó de largo y siguió saludando a los árbitros que participaron en el encuentro. Al no ver completada su misión, el pequeño vuelve a su sitio de la misma forma que la dejó: sin que nadie lo notara.

El 10 argentino termina la ronda de saludos y regresa para tomarle la mano a otro pequeño, también guatemalteco, a quien saludó de forma efusiva para ingresar al campo de juego tomados de la mano, como es habitual antes de un partido.

El video fue ampliamente difundido con duras críticas contra el 10 argentino.

“Niño insignia de la FIFA se quedó esperando un apretón de las manos de Messi”, tuiteó @AngelGabielsl.

“Messi no quiso saludar a un niño, después dicen que es humilde y demás cosas. Es como todo argentino”, dijo @Garcia_Jose7902.

Mientras que @iholdi_ag hizo ver que “No mms ves la repetición y Messi ni si quiera está viendo al niño cuando levanta la mano…” Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo