Deportes

Ecuador pierde 1-2 ante Suiza en su debut en el #Mundial2014

La selección ecuatoriana perdió 2-1 ante Suiza en el primer partido del grupo E del Mundial de Brasil, a pesar de haber marcado primero en el encuentro disputado este domingo en el Mané Garrincha de Brasilia.

Foto: AFP Foto: AFP

Suiza sorprendió en el tiempo extra y se impuso por 2-1 ante Ecuador en un partido que abrió la llave del Grupo E, donde un cambio de táctica de los helvéticos les permitió hacerse con la victoria, ante un veloz Ecuador.

En el último minuto, un recién ingresado Haris Seferovic mandó la pelota al fondo de las redes de Domínguez, anotando el gol del triunfo para los helvéticos.

Recomendados

Antes, al iniciar la segunda mitad, a los 48 minutos, un también recién ingresado Admir Mehmedi, recibió un córner que conectó con la testa.

Por Ecuador descontó más temprano, Enner Valencia, quien le ganó la espalda a Johan Djourou, para con un certero remate de cabeza hacer el primer y único gol de los ecuatorianos a los 21 minutos.

Después de este encuentro, los suizos enfrentarán a Francia el 20 de junio en el arena Fonte Nova de Salvador. Ese mismo día, los ecuatorianos se verán las caras con Honduras en el Arena de Baixada de Curitiba.

AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos