Deportes

Herrera: triunfo de Brasil era "esperado"

Ha reconocido en numerosas ocasiones que Brasil es la gran favorita incluso para quedarse con el trofeo en su casa...

AFP AFP

NATAL. Miguel Herrera, seleccionador de México y próximo rival de Brasil, dijo el jueves que la victoria del equipo anfitrión por 3-1 ante Croacia era la definición esperada.

“Buen triunfo de Brasil. Se dio el resultado esperado”, escribió el estratega en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El “Piojo” Herrera se encuentra concentrado con sus jugadores en la ciudad de Natal (noreste), donde el viernes enfrentarán a Camerún para cerrar la primera jornada del Grupo A del Mundial.

El técnico mexicano ha reconocido en numerosas ocasiones que Brasil es la gran favorita no solo a liderar la llave sino a quedarse con el trofeo en su casa.

“La realidad es que estamos en la (casa) del rival del grupo y máximo favorito a ganar el título”, dijo el técnico este mismo jueves en la conferencia de prensa previa al choque con Camerún.

Otras figuras relacionadas con la selección mexicana valoraron algunos detalles del triunfo de Brasil como el polémico penal sobre Fred decretado por el árbitro en el minuto 69, con el que Neymar pudo romper el empate y poner el 2-1 en el marcador.

“Porque será que a las selecciones campeonas del mundo siempre les ayudan un poco??? Algo me recuerda!!”, escribió el exdelantero mexicano Jared Borgetti, máximo goleador histórico de la selección de México.

“Bueno……así o más claro el regalo!!!”, escribió el entrenador mexicano Raúl Gutiérrez, campeón del Mundial Sub-17 de 2011, sobre el penalti, que indignó al entrenador y jugadores croatas. AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos