FOTOS. La samba también se bailó en Guatemala

La belleza y el color del Mundial no solo se vivieron en Brasil durante la primera jornada, en la que el país anfitrión derrotó 3-1 a Croacia, la emoción también se trasladó a Guatemala. Uno de los eventos que sobresalió fue organizado por el Grupo Emisoras Unidas para sus clientes y amigos.

FOTOS. La samba también se bailó en Guatemala
Por: Publinews

Gran expectativa creó el evento que organizó el Grupo Emisoras Unidas, que para festejar el inicio de la Copa del Mundo citó a sus clientes y a sus amigos para que disfrutaran el primer partido.

“Es una emoción indescriptible participar nuevamente en el Mundial. Esta es la octava Copa del Mundo que transmitimos y estamos satisfechos porque tenemos el mejor equipo de profesionales y técnicos trabajando para dar un buen servicio”, expresó el ingeniero Rolando Archila Dehesa, vicepresidente del Grupo Emisoras Unidas.

“Esta empresa es una de las más importantes en nuestro país y ha logrado con su profesionalismo y entrega llegar al corazón de los guatemaltecos. En la Copa de Sudáfrica, siete de cada 10 personas escucharon el Mundial por la radio, y la gran mayoría lo hizo a través de Emisoras Unidas. Para nosotros es un gusto poder servirle a la audiencia”, añadió Archila.

Para el Grupo Emisoras Unidas son de vital importancia sus clientes y amigos, y por eso se organizó este evento, para devolverles un poco de todo lo que les han brindado.

Archila aprovechó para invitar a todos a leer Publinews. “Quiero expresar mi satisfacción por la edición mundialista de Publinews, que presenta un formato diferente, es un medio muy ameno e invito a todos a que lo lean para que se enteren de todo lo que ocurre no solo en la Copa, sino además en todo el mundo”, finalizó.

Puntuales a la cita

La mayoría de los invitados se dio cita al evento que se realizó en el Hotel Vista Real, de la Ciudad de Guatemala, vestidos con la camiseta de “la verdeamarela”. Durante el evento, un grupo de modelos puso el toque brasileño al moverse al ritmo de samba.

Los asistentes dijeron haber vivido al máximo el primer juego junto con el Grupo Emisoras Unidas.

Euforia total

La victoria de la selección brasileña hizo que muchos de los espectadores se pusieran de pie y gritaran a más no poder, aunque también sufrieron con el primer gol en contra. Al final hasta los que no le iban a Brasil disfrutaron.

Éxito y satisfacción

El ingeniero Rolando Archila Dehesa, vicepresidente del Grupo Emisoras Unidas, dijo sentirse orgulloso y feliz por haber desarrollado con éxito esta actividad, en la que los clientes disfrutaron y confirmaron su preferencia por este grupo.

Apasionados

A pesar de que el primer partido del Mundial fue entre Brasil y Croacia, muchos de los participantes no dudaron en ponerse la camiseta de su selección favorita.

Así se pudo observar los colores de Argentina, Italia y España. Durante el almuerzo, el público pudo apreciar, además, el talento de los locutores deportivos de Emisoras Unidas, quienes narraron el juego.

El Mejor Equipo

Edson Aldana, comentarista deportivo de Emisoras Unidas, fue una de las voces animó el evento. Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez y Fredy López, junto con “el Tecolote” Aldana, forman parte del Mejor Equipo.

Estas experimentadas voces trabajaron antes y durante el partido, y al final elaboraron un análisis.

Luisa María Godínez y Reina Damián

Loading...
Revisa el siguiente artículo