Diluvio en Natal antes del México-Camerún

El acceso al estadio de Natal se ha visto complicado por la lluvia, que ha provocado numerosos encharcamientos.

Por: Publinews

AFP AFP
NATAL. Una fuerte y constante lluvia cayó durante toda la mañana del viernes en la ciudad brasileña de Natal (noreste) empapando el césped del estadio Arena das Dunas, donde México y Camerún disputarán su primer partido en el Mundial.

El choque, que cierra el Grupo A tras el inauguratorio Brasil-Croacia (3-1) del jueves, arrancará a las 13H00 locales (16H00 GMT).

El técnico mexicano, Miguel Herrera, presenta el once que anunció en la rueda de prensa de la víspera, dejando en el banquillo al delantero del Manchester United Javier “Chicharito” Hernández.

De su lado, el técnico de Camerún, el alemán Volker Finke, ha dejado en la banca a otro experimentado punta, Pierre Webo, del Fenerbahçe turco. Benjamin Moukandjo y Eric Choupo Moting acompañarán en el ataque al capitán Samuel Eto’o.

El acceso al estadio de Natal, con capacidad para unos 39.000 espectadores, se ha visto complicado por la lluvia, que ha provocado numerosos encharcamientos.

La fresca temperatura es también diferente a la esperada en esta ciudad costera del noreste de Brasil, de clima tropical y húmedo. AFP

Las alineaciones:

México: Guillermo Ochoa – Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún – José Juan Vázquez, Andrés Guardado, Héctor Herrera – Giovani dos Santos y Oribe Peralta. DT: Miguel Herrera.

Camerún: Charles Itandje – Cedric Djeugoue, Nicolas Nkoulou, Benoit Assou Ekotto, Aurélien Chedjou – Stephane Mbia, Alexandre Song, Enoh Eyong – Benjamin Moukandjo, Samuel Eto’o y Eric Choupo Moting. DT: Volker Finke.

Loading...
Revisa el siguiente artículo