Scolari arranca con el equipo que conquistó la Confederaciones

El director técnico de la selección anfitriona dijo que no revelará quiénes jugarán, pero que serán los 11 mejores.

Por: Publinews

Foto: AFP Foto: AFP

SAO PAULO. El seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari jugará el primer partido del Mundial-2014 contra Croacia sin sorpresas, alineando al mismo equipo con el que conquistó la Copa Confederaciones hace un año.

El entrenador reafirmó a Oscar en las labores de creación, que llegó a estar en duda por el rendimiento de Willian en la misma posición. Neymar, referencia de la selección, liderará el ataque, junto a Hulk y Fred.

En el mediocampo, Paulinho y Luiz Gustavo tendrán como misión de contener al “trío de oro” croata formado por Luka Modric, Ivan Rakitic y el joven Matteo Kovacic.

El capitán croata Darijo Srna dijo el miércoles dijo que lo mejor para marcar a Neymar sería “encerrarlo en su cuarto de hotel”.

Los anfitriones, que fueron recibidos con un ensordecedor aplauso cuando entraron al campo a calentar, ganaron la Copa Confederaciones con una fenomenal goleada por 3-0 a España.

Brasil enfrenta además a México y Camerún en el Grupo A del Mundial. AFP

Las alineaciones:

Brasil: Julio Cesar – Dani Alves, Thiago Silva (cap.), David Luiz, Marcelo – Luiz Gustavo, Paulinho – Oscar, Hulk, Neymar – Fred. DT: Luiz Felipe Scolari

Croacia: Pletikosa – Vrsaljko, Corluka, Lovren, Srna (cap.) – Modric, Rakitic, Kovacic – Perisic, Olic, Jelavic. DT: Niko Kovac

Árbitro: Yuichi Nishimura (JPN)

Loading...
Revisa el siguiente artículo