Presidente hondureño acompañará a la selección

Viajará con su esposa, Ana García, sus dos hijas y como invitado un niño pobre, Lázaro de Jesús González, que aspira a ser un jugador internacional.

Por Publinews

Facebook Facebook

TEGUCIGALPA. El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, viajará el próximo sábado a Brasil para acompañar a la selección de su país en el encuentro del domingo próximo ante Francia, su debut en el Mundial de Brasil-2014, anunciaron fuentes este jueves oficiales.

“El sábado el presidente Hernández parte a Brasil a acompañar a nuestra Selección nacional en un evento tan importante como es la Copa del Mundo, que este año es en Brasil”, anunció el ministro de la presidencia, Reinaldo Sánchez.

Indicó que el mandatario viajará con su esposa, Ana García, sus dos hijas y como invitado un niño pobre, Lázaro de Jesús González, que aspira a ser un jugador internacional.

Según el ministro, antes de Brasil, Hernández viajará este jueves a Washington para participar en un foro con el Consejo de las Américas sobre inversiones.

En Brasil, el equipo de Honduras, encuadrado en el grupo B, enfrentará a Francia en el estadio Beira Rio de la ciudad de Porto Alegre (sur), a Ecuador el 20 en el Baixa Arena de Curitiba (sur) y a Suiza el 25 en el Arena da Amazonia en Manaos (noroeste). AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo