Deportes

Aficionados quieren una final Brasil-Argentina

Los aficionados tienen a sus equipos preferidos para llegar el 13 de julio al estadio Maracaná y quieren que en la final se juegue el clásico sudamericano.

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

Shinji mira al cielo y dice con seguridad “Brasil-Argentina, Neymar contra Messi”.

El sueño de este japonés, quien llegó equipado con artículos del torneo de pies a cabeza desde Nagoya para ser parte de la Copa del Mundo, no es diferente al de la mayoría de los brasileños.

Recomendados

Los locales quieren a sus archirrivales del sur en la final soñada para el segundo mundial que se juega en la tierra de la samba y esperan de nuevo una final sudamericana, pero no con el desenlace de 1950 cuando Uruguay sorprendió a los de casa y los venció 2-1 en un auténtico “maracanazo”.

Son los países más nombrados a la hora de imaginar el partido de desenlace de la Copa, aunque España, el actual campeón, y Alemania, país con mas finales disputadas junto con Brasil (7), también son favoritos entre los seguidores locales y visitantes.

Mientras que los obreros redoblan esfuerzos para terminar las instalaciones en el estadio nacional Mané Garrincha, los aficionados llegan al centro de convenciones aledaño en busca de canjear los preciados boletos para ser parte de la Copa del Mundo.

Algunos todavía tienen la esperanza de encontrar una entrada para ver a su selección en acción debido a que, además de los sectores para retirar los boletos, hay habilitados centros de devoluciones para quienes renuncien a estos los devuelvan a la FIFA y regresen al sistema de compra por internet.

COMENTA: ¿La mayoría de aficionados se inclinan por Brasil o Argetina para ganar el Mundial, cuál es tu equipo favorito

Pablo Cavada/ Enviado Publinews Internacional

Tags


Lo Último