El campeón prueba sus piezas previo a su debut

España se enfoca en colocar a sus mejores hombres en el choque contra Holanda que marcará su debut en Brasil 2014.

Por: Publinews

Foto: Agencias Foto: Agencias

El seleccionador español Vicente del Bosque utilizó ayer el segundo entrenamiento de su equipo en Brasil, en Curitiba, para asociar en el eje defensivo a Gerard Piqué junto con Sergio Ramos, un día después de haber juntado al madridista con Javi Martínez.

En un entrenamiento abierto al público, al que asistieron unas dos mil personas, en el Centro de Entrenamiento Cajú, del Atlético Paranaense, en donde se hospeda y se entrena la Roja, Del Bosque hizo una nueva prueba en el centro de la defensa.

En un partido de práctica en el que juntó a todos sus jugadores, el técnico alineó a un once que se asemejará mucho al que salga en el debut contra Holanda, el viernes en Salvador.

Del Bosque puso a Iker Casillas; César Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Sergio Busquets, David Silva, Cesc Fàbregas, Xavi Hernández; Pedro Rodríguez y Fernando Torres, en una alineación sin Andrés Iniesta.

De este modo, el técnico podría optar por un “nueve” puro adelante, que podría ser Torres o Diego Costa, y un solo mediocentro: Sergio Busquets para dejar en el banquillo a Xabi Alonso.

Desde seis horas antes de iniciarse el entrenamiento se montaron filas para ver a la Roja, cuando solo se tenía prevista la entrada de unos mil aficionados provistos de invitaciones que se habían repartido a través de organismos de la ciudad.

Al final se abrieron las puertas y pudo entrar más gente, aunque la mayoría se quedó fuera.

COMENTA: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=820593684647637&set=a.188383664535312.40174.188250931215252&type=1&theater

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo