Deportes

“El Loco” se va tras nueve años de rojo

Mario Rodríguez, uno de los ídolos de la afición roja, dejó las filas de Municipal, y se vestirá de “panzaverde” la próxima temporada.

Foto: Publinews Foto: Publinews

PUBLICIDAD

El equipo rojo anunció ayer que llegó a un acuerdo con el jugador de 32 años para rescindir su contrato. El delantero uruguayo Maximiliano Callorda, de 24 años, procedente del Fénix charrúa, ocupará su lugar.

La nueva casa de “el Loco” será Antigua GFC. “La decisión se tomó esta mañana (ayer) después de que el presidente Gerardo Villa se reuniera con el delantero y le hiciera una propuesta de mejora salarial. Rodríguez se inclinó por el reto de jugar con Antigua”, expresó el club en su página oficial.

Recomendados

Rodríguez se unirá a las contrataciones de Fredy Thompson, Mario Piñeyro, Roberto Peña, Israel Silva y Óscar Isaula, en Antigua, que será el sexto equipo en su carrera, después de haber jugado con la Universidad y Comunicaciones, en Guatemala, y en el Columbus Crew y el Miami FC, de Estados Unidos.

Vestido de rojo, “el Loco” jugó 10 temporadas, desde 2005, ganó 8 títulos de Liga y una Copa de la Uncaf, y se convirtió en el sexto goleador histórico del club con 101 anotaciones.

Municipal inició ayer el trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura en el estadio Manuel Carrera, en la práctica se observó a Cristian Noriega, Osmar López y Jaime Vides, tres de las nuevas caras del equipo.

Carlos Ruiz y Darwin Oliva se unirán hoy. Los uruguayos Diego De Souza y Maximiliano Callorda empezarán el trabajo el jueves y el salvadoreño Kevin Santamaría el viernes.

Callorda, quien se convirtió en el cuarto extranjero de Municipal jugará por primera vez fuera de su país en donde prestó sus servicios para el Sud América y el Tanque Sisley.

COMENTA: ¿Crees que Municipal encontrará en sus refuerzos un sustituto de la calidad de Mario Rodríguez que se fue a Antigua GFC? 

Reina Damián S.

Tags


Lo Último